miércoles, 30 de marzo de 2016

V TORNEO INTERNACIONAL VILA DE RIBADAVIA.


Una Semana Santa distinta. De competición con nuestras Infantas en Ourense, participando en el V Torneo Internacional Vila de Ribadavia.
Días en familia, competiciones, diversión... Nuestras chicas han estado muy a la altura demostrando que allí donde van dejan huella. Grandísimos ejercicios que queda reflejado en sus clasificaciones compitiendo con muchas gimnastas y de mucho nivel de todo el panorama Nacional e Internacional. 
Dos días de competición con una organización excelente donde aprovechamos para dar las gracias a todo el Club Marusia.
El primer día de competición nos desplazábamos hasta Ribadavia para competir con tres de nuestras leonas. Inés Albarellos conseguía una plata en alevin promoción manos libres. Primer torneo fuera de casa donde tuvo un gran estreno. Isabel subía también al segundo cajón del podium con su ejercicio de mazas. Siendo primera con mazas y segunda en la clasificación general. Patri a pesar de su fallito conseguía una quinta posición. 
El segundo día la competición tenía lugar en Ourense. Pleno de nuestras chicas que hicieron una gran competición. Aimara conseguía una segunda posición en una categoría de mucho nivel y con varias gimnastas internacionales en prebenjamin nacional base manos libres. Alba con un gran ejercicio se colgaba la medalla de plata en categoría alevin nacional base aro. En categoría infantil nacional base cuerda Elena subía a lo más alto del podium y Claudia conseguía otra plata en una categoría muy dura y con muchas gimnastas.
Felicitar a todas ellas por el gran trabajo y sus resultados y a seguir trabajando mucho para las próximas citas importantes de la temporada.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario