domingo, 6 de marzo de 2016

PLENO DE LAS GIMNASTAS DEL CLUB RÍTMICA INFANTADO EN SU CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

¡¡¡NOS VAMOS A GIJÓN!!!


El 5 de marzo se celebraba en Albacete en el Polideportivo Juan de Toledo el control autonómico clasificatorio para el campeonato Nacional base individual que se disputará en Gijón del 19-24 de abril

141 gimnastas que se jugaban la plaza en cada una de las categorías muy disputadas ya que sólo podían clasificarse 15 y en las que muchas de ellas había hasta 40 gimnastas. 

El Club Rítmica Infantado presentaba a Claudia Nuero, Lucía Saenz y Elena Moratilla en categoría infantil Nacional base cuerda;Alba Lazaro y Paula Granados en categoría alevin Nacional base aro y Aimara Fajardo en categoría Prebenjamin Nacional base con manos libres. 

Después de un día duro e intenso pero con un gran trabajo de muchos meses atrás las Infantas hicieron pleno consiguiendo  clasificar a sus seis gimnastas con grandes resultados y en las primeras posiciones de varias categorías. 


Las gimnastas anteriormente citadas defenderán sus ejercicios en el Palacio de deportes de Gijón con gimnastas de todo el panorama nacional donde la competencia será muy grande pero se luchará para conseguir unos grandes resultados. 


Plazas muy merecidas que han conseguido gracias a su esfuerzo,tesón,constancia, trabajo diario ... 

Desde aquí seguimos animándolas y apoyando a todas nuestras Infantas para seguir luchando por alcanzar sus sueños

Gracias a nuestra gran familia papis, mamis, compañeras... que siempre nos acompañan y que nos trasmiten ese ánimo y fuerza desde la grada y están pendientes de nosotras en todo momento con sus mensajes y grandes muestras de cariño. Gracias a tod@s!!!

ENHORABUENA A TODAS LEONAS!!!

¡¡¡SOIS LAS MEJORES!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario