miércoles, 31 de enero de 2024

SELECCIÓN CASTILLA LA MANCHA Y GRUPO TECNIFICACIÓN 2024

 ¡¡¡¡¡Grandes noticias para nuestro Club!!!!!🥳🤸‍♀️

Aimara Fajardo, Ada Fernández y Valeria de Diego han sido seleccionadas por la Federación de Gimnasia de Castilla La Mancha para formar parte de la Selección de CLM 2024 en la que trabajarán de forma intensa durante varias semanas de concentración a lo largo del año, con el objetivo de maximizar los resultados y proporcionar apoyo integral a las gimnastas y técnicos. Elegidas por sus buenos resultados deportivos y gran proyección, formarán parte de un grupo muy reducido de gimnastas donde se encuentran las mejores de toda la Comunidad.







Por otro lado también Daniela del Campo, Jannat Aissaoui y Lorena Andone formarán parte del grupo de seguimiento de gimnastas de esta temporada donde tendrán varios días de tecnificaciones con los técnicos de la FGCLM con jornadas de ballet, preparación física,  técnica corporal y de aparatos después de haber sido seleccionadas tras las jornadas de Captación realizadas hace unas semanas.







Aprovechad todas mucho estas grandes oportunidades que serán muy positivas para vuestra formación y progresión deportiva.

Gracias a la Federación de Gimnasia de Castilla La Mancha por estas iniciativas que son una gran motivación para todas las gimnastas y les ayuda a crecer cada día un poquito más.

¡¡¡¡¡Enhorabuena a todas preciosas!!!!!🥳😍🦁











No hay comentarios:

Publicar un comentario