El pasado 18 de Septiembre nuestra gimnasta Aimara Fajardo disfrutaba de la Masterclass que organizaba Divina Pastora en el CAR de Madrid tras ganar el concurso que este año lanzaba para todos los clubes de Gimnasia Rítmica
Aimara tuvo la gran oportunidad de trabajar con todas las gimnastas Equipo Nacional y todo el Equipo Técnico de Gimnasia Rítmica.
Una experiencia maravillosa en la que la hubo tiempo para todo. Aimara fue recibida por todas las gimnastas y equipo técnico en el CAR de Madrid.
Después de las presentaciones y saludos y la acogida tan calurosa y cariñosa por parte de todas se pusieron a realizar primeramente con Dagmara y las gimnastas senior una clase de ballet. Una sesión maravillosa en la que Dagmara; gran persona y profesional hizo que la pequeña disfrutará en todo momento.
Posteriormente Aimara subió a trabajar con las gimnastas Junior donde estuvo con Ana Baranova, Sara Bayón y Ana Pelaz. Gran trabajo el que realizó la pequeña bajo las órdenes de este fabuloso equipo técnico que estuvieron en todo momento pendientes de nuestra Infanta en la sala de rítmica trabajando la técnica corporal.
Para finalizar Aimara tenía preparados dos ejercicios para hacer una exhibición. El primero de ellos era de manos libres con el que gano el concurso de Divina Pastora y posteriormente realizó el ejercicio de manos libres con el que se proclamó el pasado 26 de Abril en Guadalajara Campeona de España en categoría Benjamin Nacional base. Al finalizar también quiso enseñarles su técnica de cuerda.
Al concluir la Masterclass Aimara recibió consejos de todo el equipo técnico de Gimnasia Rítmica y ella para agradecer todo su trabajo les entregó un pequeño obsequio.
Divina Pastora también entregó un lote de regalos para Aimara y sus entrenadoras y unos posters de las Subcampeonas Olímpicas firmados por Alejandra, Sandra y Artemi que estuvieron presentes durante toda la sesión. Un gran privilegio poder disfrutar de estas grandes gimnastas.
También hubo tiempo para sesión de fotos y autógrafos que más abajo podéis ver.
Desde aquí todo el Club Rítmica Infantado queremos dar las gracias a Divina Pastora por esta gran iniciativa fomentando la práctica de la Gimnasia Rítmica en España y a todo el Equipo Nacional por la gran acogida y el cariño recibido.
La sonrisa de Aimara en cada una de las fotos del reportaje refleja la felicidad y alegría que tenía disfrutando de cada momento que vivió. Enhorabuena pequeña. Nos alegramos mucho por ti. Ahora toca seguir trabajando mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario