Como ya es tradición al finalizar la temporada el Club Rítmica Infantado celebra con sus gimnastas de competición la fiesta de fin de curso. En esta ocasión fuimos a pasar una tarde maravillosa en la piscina y merendar todas juntas. Porque no todo es entrenar y nuestras gimnastas se lo han ganado y con creces.
Una temporada en la que solo tenemos halagos para nuestras chic@s. Hemos conseguido los objetivos propuestos, hemos aprendido, hemos mejorado, nos hemos equivocado y eso nos ha ayudado a hacernos más fuertes y crecer, nos hemos reído, llorado, nos hemos divertido en cada nueva experiencia que hemos vivido, hemos conseguidos unos maravillosos resultados, hemos hecho grandes y buenas amistades.. Cada una de nuestras Infantes e Infantes nos ha aportado algo positivo para seguir construyendo nuestra historia.
Gracias a todos los que en cada momento habéis colaborado con vuestro granito de arena, familia, padres, madres, patrocinadores, amigos, amigas, ...Que de una manera u otra nos habéis ayudado y nos habéis hecho más grandes y dado confianza para seguir adelante siempre.
Disfrutad unos días de estas merecidas vacaciones porque volvemos en breve a los entrenamientos con las pilas bien cargadas.
Gracias a toda la gran familia del Club Rítmica Infantado.
Os dejamos unas fotitos que hacen un pequeño resumen de momentos vividos a lo largo de esta temporada 2016/2017