lunes, 6 de marzo de 2017

TORNEO SANLUQUEÑO (ANDALUCÍA, 04/03/2017)





Fin de semana andaluz para nuestras Infantas. El 4 de Marzo se celebraba en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) el Torneo de un gran club andaluz; el Torneo del club Sanluqueño. Agradecemos al club la buena organización del torneo. Otra salida para nuestras infantas que están haciendo su pretemporada de torneos antes de las competiciones oficiales.

Nueva experiencia para salir al tapiz y demostrar todo el trabajo que llevan detrás. Jornada intensiva donde por la mañana competían Alexandra, Angela, Lanlan y Luchi obteniendo muy buenos resultados. Alexandra se alzaba con el primer puesto en infantil precopa aro y Luchi sería también oro en infantil nacional base. Grandes ejecuciones todas y muy contentas con el trabajo realizado.

Por la tarde era el turno de Aimara, Alba y María. Muy bonitas en el tapiz y defendiendo con fuerza sus ejercicios. Aimara conseguía el primero puesto compitiendo en una categoría más alta que la suya, benjamin absoluto manos libres y María subía hasta el primer cajón del podium en alevin A también con un ejercicio de manos libres.

Además Aimara recibía el premio a la gimnasta más simpática de la competición.

Muy orgullosas de todas nuestras leonas que luchan cada día por sus sueños y trabajan muy duro por conseguir sus metas.

No os olvidéis siempre de trabajar mucho hasta el último momento.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!








































No hay comentarios:

Publicar un comentario